fenomeno

El fenomeno de Peter Capusotto

Esto demuestra que Diego Capusotto es...

"Cuando lo veo lo reconozco de haberme reído hasta morir. Es lo que Diego le daba a 'Cha Cha Cha', lo que Fabio le daba a 'Cha Cha Cha'. Extraño eso. Te cagás de la risa por la biología del tipo. No es que hacemos lo mismo; provenimos de la misma madera. No fumábamos faso, me deja tarado. No éramos rocanroleros, fuimos la contra del reventate porque sí. Es una alegría que Capusotto tenga la energía y las ganas de seguir haciendo humor, me recontra cago de risa. Lo único que hago es gozarlo porque es mi hermano. Por más que no te llama el tipo; por más que Alberti diga "Pobre Alfredo...", cuando te voltean el programa. No puedo pensar más, yo soy soldado de eso. A veces me toca ser general, otras veces me toca ser cabo arnero, y otras veces tengo el derecho sagrado de morir en la miseria haciendo lo que creo".

0 Responses:

Blog Archive